3 equipos habían ganado los dos primeros partidos de liga. El Aberdeen mandaba en la clasificación y Rangers y Celtic esperaban el fallo. Y este fallo llegó el sábado en el Pittodrie Stadium (Aberdeen) con una sorprendente derrota ante el Kilmarnock en el minuto 90.
A la misma hora jugó el Rangers comandado por un magnífico Miller que ha marcado en los tres partidos de liga y ya lleva 5. Tras la goleada al Hibs, el Rangers sufrió para ganar ya que el St Johnstone se puso por delante y la victoria llegó a 10 minutos del final.
El último partido del sábado también tuvo sorpresa. El Hamilton que había recibido dos tremendas goleadas se imponía por la mínima al Inverness CT a domicilio. El español Danni Sanchez vio el partido desde el banquillo.
El domingo el Celtic tenía que ganar para no dar ventaja al Rangers y así lo hizo. Tras el varapalo europeo, el Celtic arrastra una crisis de juego bastante fuerte. Un gol de penalti bastante discutible da tres puntos para los Bhoys que no hicieron muchos más méritos para ganar el partido.
También falló el domingo el Hibernian al perder con el St Mirren que consigue su primera victoria y se pone cuarto. Ya dijimos en pretemporada que este equipo puede dar muchos sustos y los Hibs ya lo han sufrido.
Y el último partido fue otro partido bastante extraño. El Hearts recibía al Dundee Utd, que también venía de fallar en la Europa League. Los locales dominaron el partido y merecieron ganar. Se adelantaron a la media hora pero a 5 minutos del final Gomis se llevó un punto a Dundee. Otros dos puntos que pierde el Hearts que se abona al empate.