El partido contra Lituania resultó aburrido y terminó como empezó con un triste empate a 0. Tras el ridículo de hace unas semanas contra Suecia, Escocia salió más concienciada, pero es difícil poner mucho en juego cuando faltan los recursos.
Craig Levein puso en juego a los once previstos: McGregor; Hutton, Whittaker (Berra, 90), McManus; Weir, McCulloch, Fletcher, Robson (McFadden, 69), Miller, Brown (Morrison, 76) y Naismith.
David Weir volvía a la selección a sus 40 años convirtiéndose en el jugador de más edad que ha vestido la nacional. A día de hoy, es el único jugador de la selección que ha jugado una fase final de un gran torneo.
Como dijimos, Escocia salió a buscar el partido pero tampoco tuvo muchas ocasiones. Keny Miller cortó su racha goleadora aunque dispuso de dos claras ocasiones para marcar en el primer tiempo. En resumen, el partido no dio para más y el empate es el resultado más justo.
En el otro partido del grupo jugaron el previsible primero (España) contra el previsible último (Liechtenstein) con una clara victoria para la actual campeona por 0-4. El martes es obligado ganar por lo más posible a Liechtenstein, pero el partido más importante para Escocia se juega en la República Checa que recibe a Lituania. Entre estas tres selecciones estará la segunda plaza.
Hola! Felicidades por el blog, muy bueno! Podemos intercambiar enlaces. Si quieres pásate por el mío y me lo confirmas.
ResponderEliminarLa Escuadra de Mago
Escocia no ha podido a Lituania, creo que hubieran atacado más y llevarse tres puntos importantes aunque mejor un punto que nada jeje
ResponderEliminarSaludos.
Parece loco, pero lo veo como un mal resultado. Escocia, con males y todo, esta 2 goles por encima de Lituania jugando donde sea. En fin, espero que mejore la seleccion!. Aprovecho para invitarte a un nuevo blog de camisetas y coleccionismo: http://camisetasdecoleccion.blogspot.com
ResponderEliminarSaludos!