16 jul 2010

Crónica Motherwell - Breiðablik

Los "Steelmen" toman ventaja en el partido de Ida contra el Breidablik de Islandia. Su victoria por la mínima gracias a un gol de Ross Forbes en el minuto 63.

Las alineaciones de ambos equipos fueron:
Motherwell: Hammell, Reynolds, Craigan, Hateley, Humphrey (Smith 59), Jennings, Murphy, Sutton, Lasley, Forbes (Saunders 72).

Breidablik: Kale, Margerisson, Helgason, Arsaelsson, Steindorsson (Sigurgeirsson 73), Finnbogason, Kristjansson, Elisabetarson, Jonsson, Adalsteinsson, Petursson.

Los locales dominaron todo el partido, pero sin materializar ese control en goles. Sutton, Forbes y Murphy tuvieron algunas ocasiones en la primera parte pero sin excesivo peligro. Tras el descanso el 'Well pasó unos minutos más flojos con alguna llegada visitante. En el 63 tras el saque de un córner llegó el gol y posteriormente alguna ocasión aislada más.
Al final el resultado se puede considerar como bueno ya que se viaja a Islandia sin encajar goles y con uno de ventaja. Para ver la fecha os remitimos al Calendario.

Además en FutbolEnEscocia comenzamos con nuestro juego de Apuestas que se inició con buen pié. Esperamos que sigáis esta sección y os guste.

Por último, adjunto el seguimento del partido desde Scottish Football.

No hay comentarios:

Publicar un comentario