1 sept 2010

Premios FutbolEnEscocia de Agosto

Sobresaliente

Sin lugar a duda el premio al mejor se lo lleva de calle Kenny Miller delantero del Rangers. El 9 de los "Gers" ha marcado en los 3 partidos de liga que llevamos un total de 5 goles. Además dos han sido claves para que su equipo haya conseguido sendas victorias. Además ha entrado en la convocatoria de 23 para los partidos que Escocia jugará contra Lituania y Liechtenstein esta semana.



Notable

Efraín Juárez. El mexicano se ha convertido en el mejor fichaje de la liga hasta el momento (con el permiso de su compañero Biram Kayal). Con Efraín, el Celtic es otra cosa, no quiero ni imaginar lo que hubiera sido estos partidos sin él. Es de lo poco que se ha librado de la fatal imagen que su equipo está dando y del fracaso absoluto de la eliminación del Celtic de dos competiciones europeas (Champions y Europa League).



Aprobado

Para el Motherwell FC. Comenzó en Julio la Europa League y pasó dos eliminatorias contra el Breiðablik (Islandia) y Aalesund FK (Noruega). Sin embargo en liga han perdido 2 de los 3 partidos jugados y en tercera ronda de la Europa League quedaron eliminados por el Odense (Dinamarca) quedándose a un paso de la liguilla.


Suspenso

Neil Lenon entrenador del Celtic. Su equipo ha fracasado en Europa quedando eliminado de la Champions y la Europa League. Contra el Braga se regaló la eliminatoria en la ida perdiendo 3-0 y siendo imposible remontar. Contra el Utrech con un 2-0 en la ida, el Celtic fue goleado en la vuelta y quedó eliminado. 11 fichajes y casi 11 millones de libras para no jugar en Europa, esto es el Celtic de este año.

1 comentario:

  1. Comparto todos los conceptos. Juarez es un gran jugador, con mucha chispa y la calle que le falta a la mayoria en su liga. No quiero exagerar, pero le veo un nivel similar al de Hernandez (el jugador mexicano del Manchester United). Claro que salvando las distancias en cuanto a posición, estilo, etc. Un gran fichaje para el Celtic sin dudas.

    ResponderEliminar