18 jul 2010

Champions League - Sorteo de tercera ronda



El sorteo de tercera ronda clasificatoria de Champions League emparejó al Celtic con el Sporting de Braga portugués. La ida se jugará en el estadio AXA de Braga el día 27 de Julio mientras que la vuelta se jugará en Celtic Park el 3 de Agosto. Ambas fechas están disponibles en el calendario de FutbolEnEscocia.

Como breve introducción, el Sporting está clasificado como subcampeón de liga al igual que el Celtic. Más de la mitad de su plantilla está compuesta por jugadores brasileños y esta es su primera participación en la máxima competición europea. En los últimos años, el Sporting era un club acostumbrado a estar en la parte alta de la clasificación consiguiendo la temporada la mejor clasificación de su historia.

El Celtic por su parte afronta la eliminatoria con la obligación de pasar a la siguiente ronda. Para el club sería un revés muy grave volver a quedarse otro año más sin entrar en la fase de grupos de la Champions. En próximas entradas previas al partido comentaremos más en profundidad el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario