17 jul 2010

Copa del Mundo 2011 Femenino - Grupo de Clasificación


Hoy continuamos con el seguimiento y presentación de los equipos que representan a Escocia en competiciones internacionales. En este caso vamos a hablar de la Selección absoluta femenina y así comenzamos a hablar también de las mujeres en este blog.

El próximo año será el del campeonato del mundo en Alemania. Entre el 26 de Junio y el 17 de Julio de 2011 un total de 16 selecciones jugarán para ser Campeonas del Mundo. Para llegar a la fase final, Escocia ha de quedar primera del grupo 3 de clasificación. Actualmente está segunda con un partido menos que Dinamarca y a 5 puntos.
Quedan sólo dos partidos: contra Grecia en casa el 21 de Agosto y contra Dinamarca el 25. Sólo queda una opción de clasificación y es ganar ambos partidos. El primero pondría al equipo a dos puntos de Dinamarca y ganando el segundo las pasarían en la clasificación.

Para preparar este partido, la seleccionadora Anna Signeul ha convocado a 18 jugadoras para el amistoso del 23 de Julio en Polonia. Las convocadas son: Gemma Fay (Celtic), Shannon Lynn (Hibernian), Jennifer Beattie (Arsenal), Frankie Brown (Hibernian), Rachel Corsie (Glasgow City), Emma Fernon (Glasgow City), Rhonda Jones (Hibernian), Hayley Lauder (Spartans), Kim Little (Arsenal), Joanne Love (Celtic), Kirsty McBride (Celtic), Joelle Murray (Hibernian), Jane Ross (Glasgow City), Leanne Ross (Glasgow City), Megan Sneddon (Glasgow City), Julie Fleeting (Arsenal), Pauline Hamill (Spartans), Christie Murray (Celtic).

Tanto este partido como todos los de clasificación los podréis seguir desde nuestra sección Calendario.

En siguientes post presentaremos también la liga femenina y trataremos de hacer un seguimiento periódico de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario