6 ago 2010

Clasificación según lo previsto

Las previsiones se cumplieron y el Motherwell entra en el sorteo de hoy mientras el Hibernian queda fuera tras dar otra vez una mala imagen.

El Motherwell ganó con menos apuros de los esperados al Aalesund. Craig Brown mantuvo el bloque que lleva jugando toda la competición y sólo hizo un cambio en la alineación. El partido se puso de cara a los 4 minutos con un disparo de Murphy que sorprende al portero visitante y adelanta al Motherwell. Sin tiempo para la reacción Sutton marca el 2-0 en el minuto 13 y prácticamente sentencia la eliminatoria.
El Aalesund se lanzó al ataque pero los locales seguían siendo más peligrosos a la contra. Con el 2-0 se llegó al descanso y se continuó durante la segunda parte. Los visitantes dispusieron de varias ocasiones para acercarse en el marcador pero ya al final del partido Page, sustituto de Sutton finiquita el partido y da el pase al Motherwell para los play-off.

Motherwell: Randolph, Saunders, Hammell, Reynolds, Craigan, Hateley, Humphrey, Jennings (Forbes 90), Murphy, Sutton (Page 86), Lasley (Fitzpatrick 74).

Aalesund: Lindegaard, Nation, Jalastro, Olsen, Fredriksen, Aaroy, Arneng, Herrera, Parr, Larsen (Carlsen 69), Mathisen (Flotre 65).


El Hibernian por su parte nunca tuvo opción de clasificarse. El resultado de la ida fue determinante incluso antes de comenzar el partido y solo quedaba dejar una buena imagen de despedida. Pese a ello, a los 19 minutos se adelantó el Maribor y sin mucha más historia se llego al descanso. La segunda parte estuvo más movida. El Hibernian empató el partido, pero otra vez una debilidad defensiva abrumante provocó dos goles en contra y un 1-3 en el marcador que vació Easter Road. Al final del partido De Graaf maquilló el resultado que deja fuera al Hibs y lo que es peor una muy mala imagen a 10 días del comienzo de la liga.

Hibernian: Graeme, Smith, Hart, Hogg, Bamba, Murray, McBride, Miller, de Graaf, Riordan, Stokes, Nish.

NK Maribor: Pridigar, Mejac, Mezga, Andelkovic, Tavares, Volas, Rajcevic, Ilicic, Viler, Mertelj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario