5 ago 2010

Motherwell e Hibernian buscan el play-off



La vuelta de la eliminatoria de Europa League tiene dos caras en Escocia: La cara amable es para el Motherwell que juega en casa con un empate a uno en la ida. La cara amarga para el Hibs que tendrá que remontar al igual que el Celtic un 3-0 de la ida.

En Motherwell el partido es visto como la forma de salvar la reputación del fútbol en Escocia y de la SPL. De los 3 equipos que necesitan jugar fase previa (Rangers y Dundee Utd ya están clasificados), el Celtic ya se quedó fuera pese al resultado de ayer en Glasgow y el Hibs tendrá que remontar otra goleada que se antoja muy difícil.
En cuanto a lo deportivo no hay dudas en el equipo. Entre los 3 equipos titulares, Brown sólo ha realizado un cambio con lo que la mayoría del equipo parece fija.

El Hibs por su parte lo tiene mucho más complicado. Desde Edimburgo se está haciendo la misma llamada a los aficionados que hizo el Celtic. Sin embargo no parece que Easter Road sea una caldera y haya un gran ambiente que ayude al equipo.
El equipo que pueda salir también es una incógnita. Se necesitan muchos cambios con respecto a la ida, con un equipo mucho más ofensivo y no es probable que solo un delantero salga desde el inicio.

La cosa parece bastante definida pero esperemos una grata sorpresa del Hibernian para pasar al último play-off de la competición.

1 comentario:

  1. Ha ganado Moteherwell y ha pasado a la siguiente ronda y esto es importante. Al menos hay representante escocesa en la UEFA.

    Saludos.

    ResponderEliminar