5 ago 2010

La remontada quedó en un sueño

Un gran ambiente en Celtic Park rozando el lleno esperaba al Sporting de Braga. La consigna era clara, Marcar rápido y no recibir ningún gol y así salió el Celtic anoche.

Desde el primer minuto jugó al ataque con un fútbol directo que en muchos casos rozaba el exceso. Cierto es que si no hay otros argumentos para llegar a portería a algo hay que recurrir en momentos críticos como ayer. El partido duró 20 minutos exactamente. En ese tiempo los Bhoys tuvieron 3 o 4 ocasiones claras de gol pero no consiguieron finalizar ninguna. Sin embargo, un centro desde la derecha de Alan que sólo en el área remata Cesar a gol daba el pase a los portugueses. Ahí la eliminatoria estaba cerrada ya que el Celtic necesitaba cinco goles para seguir en Champions League.

La segunda parte, ya sin presión por parte de ningún equipo vio un partido abierto y a un Celtic que no se rindió hasta el final. Al menos había que ganar en casa y un gol de Hooper en el 51 y otro de Juárez (para mí el mejor del equipo sin duda) en el 78 levantaron el partido. Dejo dos vídeos de ambos goles:








La siguiente cita del Celtic es el viernes en el sorteo de la Europa League donde entrará en el play-off de grupos. Esperamos que junto a Hibernian y Motherwell.

CELTIC Zaluska; Cha, Loovens, Hooiveld, Mulgrew (Fortune 46); Juarez, Brown (McCourt 87), Ledley; Samaras, Hooper, Maloney (Murphy 64)

BRAGA Felgueiras; Garcia, Rodriguez, Moises, Elderson; Madrid (Paulo 86), Salino, Valadinho, Alan; Cesar, Matheus (Lima 67)

No hay comentarios:

Publicar un comentario