24 ago 2010

Co-operative Insurance Cup - Segunda ronda 1/2


Primera tanda de partidos de la segunda ronda de la Copa de la Liga. En total 7 partidos que junto a los 4 del Miércoles 25 cerrarán esta fase.

Recordando brevemente, jugarán los ganadores de la primera ronda más 5 de la premier que no jugaron o juegan competición europea.
Es típico en estas competiciones de eliminatoria que alguno de los favoritos caiga. Entendiendo por favoritos a los equipos Premier la sorpresa ha saltado con la eliminación del Hamilton a manos del Raith de la First Division. Si a esto sumamos los dos primeros partidos de liga, la candidatura a descenso del Hamilton está más que confirmada. Por su parte St Johnstone, Aberdeen y Hearts siguen adelante sin problemas y de forma clara.

Alloa Athletic (Second)0-3Aberdeen (Premier)
Brechin City (Second)2-2Dundee FC (First)
Dunfermline Athletic (First)3-2Clyde (Third)
Hearts (Premier)4-0Elgin City (Third)
Partick Thistle (First)0-1Falkirk (First)
St Johnstone (Premier)2-0Greenock Morton (First)
Raith Rovers (First)1-0Hamilton Academical (Premier)

2 comentarios:

  1. sigo sorprendiendome con la orignialidad del blog. aunque es cierto q el futbol escoces es de gran tradicion, de hecho, es el segundo mas viejo del mundo. ¿en que quedo la propuesta de q glasgow rangers y celtic jugaran en la permier league inglesa, por la gran superioridad que demuestran en la escocesa? saludos desde:

    http://dpuntin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Partido tranquilo para el Hearts, sirve para seguir sumando minutos y confianza. Lo mejor, este Domingo contra el Dundee United para demostrar que estamos para pelear alto!

    ResponderEliminar