23 ago 2010

Rangers y Celtic sacan el rodillo


El Old-Firm aplasta a sus rivales y ya están en lo alto de la clasificación solo superados por un sorprendente Aberdeen.
El Rangers viajó a Edimburgo para probar al Hibernian que había ganado por la mínima al Motherwell. Los locales aguantaron bien el primer tiempo pero una expulsión doble al final de la primera parte cambió el partido. McBride (Hibs) y Lafferty (Rangers) fueron expulsados tras una trifulca y los dos equipos quedaron con 10. A la vuelta el Rangers dominó y ganó el partido. Miller se convirtió en el héroe del partido con un Hat-trick y volvió a mostar la peor cara del Hibernian.
El Celtic debutó en liga en casa machacando al St Mirren. Cuando Juárez y Kayal juegan juntos este es otro equipo y así se vio. Desde el minuto 5 los Bhoys ya mandaban en el marcador y el partido fue un paseo local. Los visitantes apenas tuvieron oportunidad y se evidenció la gran diferencia entre ambos equipos.
La decepción en este comienzo de liga es el Dundee Utd. Un punto de seis y una goleada en casa no pinta nada bien. En este partido tampoco hubo mucho que contar. El Inverness ganaba a la media hora y así se fue al descanso. La clave estuvo en un comienzo de segunda parte espectacular de los visitantes que sentenciaron el partido con dos goles más. El partido se durmió y al final de penalti Rooney marcó el segundo de su cuenta y dejó el 0-4 definitivo. El español Danni Sanchez salió desde el banquillo al final sin apenas tener minutos para nada.
Por último, el Motherwell ganó en casa del Kilmarnock por 0-1 pese a haber reservado muchos jugadores para el partido de vuelta de la Europa League. El partido bastante aburrido sin ocasiones y sin juego se decantó con un gol del Blackman en el 37 de la primera parte. De ahí al final el Motherwell intentó dormir lo más posible el partido y vivir de la renta conseguida.

3 comentarios:

  1. Olá,

    http://footinmyheart.blogspot.com/ (mozilla firefox)

    Se concordar podemos fazer un intercambio de enlaces

    Com os melhores cumprimentos,

    Tiago Nogueira

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen de la jornada, los 2 principales candidatos estan encendidos y seguramente será muy dificil frenarlos. Por nuestra parte, vemos al Aberdeen como máximo contricante del Hearts este año. Tenemos que volver a Europa!!!

    ResponderEliminar
  3. He visitado tu blog y me ha gustado mucho. Ya te he enlazado en el mío como me propusiste.

    http://futdelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar