26 ago 2010

Co-operative Insurance Cup - Segunda ronda 2/2


Ayer miércoles segunda parte de Copa de la Liga y hubo un poco de todo. Inverness y Kilmarnock machacaron en su condición de equipos Premier. También ganó el Queen of the South de forma clara a un equipo de categoría inferior.
La sorpresa saltó en Dingwall con la eliminación del St Mirren. El Ross County (actual subcampeón de copa) consiguió forzar los penaltis y ganar en ellos dejando a otro equipo Premier fuera de competición.

Inverness CT (Premier)3-0Peterhead (Second)
Kilmarnock (Premier)6-2Airdrie United (Second)
Queen of the South (First)4-1Forfar Athletic (Second)
Ross County (First)2-2St Mirren (Premier)


En la siguiente ronda ya entran en competición todos los equipos de Escocia con lo que puede haber enfrentamientos bastante interesantes.
En cuanto a la imagen, todavía no está actualizada pero trataré de hacerlo lo antes posible. Mientras tanto dejo la anterior.

3 comentarios:

  1. Interesante lo que le viene sucediendo al St. Mirren. No levanta en su juego, y se le complicará mucho la estadía en la Premier. Creo que es serio competidor del Hamilton para descender esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fútbol escocés, soy hincha del Rangers, me pasaré a menudo por este blog.
    En tercera ronda entran a competir los equipos que disputan competiciones europeas y con ellos mi Rangers!
    Te agrego a mi lista blogs, un saludo!
    http://truedons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tenga que ver con este articulo pero una gran putada lo del Celtic, creo que deberían trabajar al maximo ahora en la liga y si vuelven a una competicion europea el año que viene, seguramente claro, no deberían repetir como lo ha hecho hoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar