12 ago 2010

Muy mala pinta de la selección

La cosa pintaba mal desde la salida de vestuarios. El partido al revés con una Suecia vestida de azul y blanco y Escocia de amarillo y azul, cuestiones de marketing pero difícil de adaptarse.

Una vez comenzó a moverse el balón no hubo opción para la duda. Suecia fue mejor y machacó a los escoceses. Un Ibrahimovic muy discutido en el Barcelona sólo tardó 3 minutos en marcar el primero. Escocia siguió sin jugar a nada y las mejores ocasiones siguieron siendo para los locales hasta que en el 38 Bajrami aumentó la diferencia. De ahí al descanso poco más.

En la segunda parte más de lo mismo. A los 10 otro más de Suecia que cerraba el partido y dejaba más de media hora de agonía y mal fútbol visitante.

Al final una selección sólo 6 puestos por encima de la escocesa barrió del campo a un equipo sin ideas ni fútbol. O mucho cambian las cosas o los escoceses van a ver otra fase final por televisión.

Suecia: Isaksson, Lustig (Larsson 45), Mellberg, Majstorovic, Safari, Svensson (Wendt 73), Wernbloom (Kallstrom 45), Elmander (Berg 78), Toivonen, Bajrami (Wilhelmsson 64), Ibrahimovic (Hysen 59).

Escocia: McGregor, Broadfoot (Whittaker 74), Kenneth, Berra, Wallace, Robson (Iwelumo 78), Darren Fletcher, Thomson (Robertson 54), Adam (Morrison 64), McFadden, Steven Fletcher (Boyd 64).

No hay comentarios:

Publicar un comentario