2 ago 2010

Sigue la mala imagen del Celtic


Vamos a comenzar con el Sábado contra el Olympique Lyonnais. Un partido bastante lento por parte de los dos equipos y a ratos muy aburrido. El Celtic lo intentó de forma leve pero por su fragilidad defensiva fue al descanso un gol abajo en el marcador. Comenzó la segunda parte y a los 15 minutos otro gol del Lyon parecía sentenciar el partido. Sin embargo, el Celtic tiró de garra y a falta de 8 minutos recortó la distancia y empató en el minuto 90. Un 2-2 que a priori dió mucho premio a un mal Celtic.

El partido del domingo fue totalmente diferente. Un Arsenal absolutamente superior dominó el partido y el juego. El Celtic no quería el balón y a excepción de Juárez que en el centro del campo intentó sin éxito tirar del equipo la imagen mostrada fue excesivamente pobre. A los 50 minutos un claro 3-0 dejaba el partido resuelto y Wenger comenzó un carrusel de cambios que debilitó al equipo. Los Bhoys aprovecharon la ocasión y en otro arranque de lucha sin juego anotaron 2 goles que animaron el partido hasta el final.

Al final, un Celtic que vive de coraje y lucha pero sin una pizca de fútbol se marcha con un empate y una derrota de cara al crucial partido del Miércoles. Lo mejor una afición que llenó en ambos partidos la zona reservada para la afición visitante y vistió el Emirates de verde y blanco.

En cuanto al torneo, tres de cuatro partidos finalizaron con empate a excepción de la victoria del Arsenal contra el Celtic. Por lo tanto, el Arsenal se adjudica su torneo este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario