17 ago 2010

Fran Sandaza cerca de irse a Gales

Haciéndonos eco de la información publicada en la web oficial del Swansea City A.F.C. Fran Sandaza está muy cerca de jugar la próxima temporada en el equipo de Gales.

Brevemente, aunque la ciudad está en Gales el equipo compite en la Championship (Segunda división en Inglaterra). Es una licencia que por tradición se ha permitido a ciertos equipos Galeses que competían en Inglaterra antes de la creación de su liga.

El Swansea necesita delanteros ya que tiene dos lesionados y han llamado a Fran Sandaza para realizar una prueba. Durante esta semana el manager Brendan Rodgers decidirá si se cierra el fichaje. Además, que el jugador esté en su último año de contrato puede acelerar la operación.

Sandaza no participó el sábado pasado en el primer partido de liga con su equipo y tampoco podrá hacerlo el jueves en el play-off de la Europa League. Desde FutbolEnEscocia seguiremos de cerca la operación.

1 comentario:

  1. Aquí un nuevo seguidor del Blog, esta genial!. Yo estoy preparando uno sobre el Hearts F.C., así que los espero por allí para recibir sus criticas, consejos y observaciones. Un abrazo!
    http://argentinehearts.blogspot.com

    ResponderEliminar