3 ago 2010

Nacho Novo sufre en la pretemporada del Sporting

Nacho Novo comenzó hace unas 3 semanas su nueva aventura como jugador del Sporting de Gijón, pero sus aficionados apenas han podido ver a la nueva estrella del equipo. En este tiempo el "escocés" como es conocido ha sido el jugador más buscado por aficionados y en entrenamientos. Sin embargo, debido a la inactividad y la falta de ritmo no ha podido debutar en pretemporada con los rojiblancos.

A diferencia de otros muchos equipos, el Sporting realiza la pretemporada en su ciudad con ciertos entrenamientos específicos fuera de sus instalaciones deportivas. En alguno de ellos como un entrenamiento en altura, Novo evidenció los más de dos meses de inactividad desde que finalizó la temporada con el Rangers.

El Sporting ha jugado dos partidos de pretemporada mas otro "menos oficial" contra el equipo filial. Sólo en este el delantero ha podido tomar parte quedando fuera de la convocatoria en los otros. La afición Sportinguista está deseando poder ver al fin al "escocés" y según se prevé el debut será este miércoles en otro amistoso.

Para el futbolista es un salto a una de las grandes ligas y para el equipo el fichaje del jugador más mediático en muchos años. Además parece que podrá lucir el dorsal 10 al dejar el club el jugador que lo portaba el año pasado.

Si queréis más información sobre el progreso de Nacho Novo con el Sporting os recomendamos los diferentes blogs que siguen al equipo y que podéis ver en la sección "Blogs de fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario